top of page
Confessions
ícono llamada

BY GRUPO ROSANEGRA

WILD GROOVES, HARMONY, AND ENIGMATIC EVENINGS

ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono email

Jueves a Domingo

9:00 pm a 3:00 am

Bienvenidos a Confessions, el epicentro de la seducción y el glamour en la noche de Cancún. Situado en el exclusivo Bohemian Square, nuestro bar & lounge ofrece una experiencia de vida nocturna que redefine la fiesta.

NATURE'S RHYTHM, CANCUN'S HEARTBEAT

Discoteca con DJs internacionales en Cancún

En Confessions Cancún, experimenta la esencia de la noche en Cancún con lo mejor de la música electrónica y house. Nuestro espacio se convierte en un santuario de sonidos y sensaciones, donde la música es la protagonista de una noche sin igual.

FEEL THE VIBRANT BEAT OF CANCUN

DJ's en Cancún

Confessions Cancún
Photoboot en Confessions

Ubicado en el corazón de Bohemian Square, frente a la laguna Nichupté, es un refugio de sofisticación y placer. Con un diseño que combina lo creativo y lo salvaje, es el escenario perfecto para vivir la noche al máximo. Déjate llevar por la atmósfera ecléctica de Confessions y vive el lado más salvaje y chic de Cancún.

EXPERIENCE SENSUAL NATURE

Bar & Lounge en Cancún

La mixología en Confessions Cancún es una sinfonía de sabores y creatividad. Nuestros mixólogos, verdaderos artistas, te invitan a explorar un mundo de cócteles únicos. Cada cocktail es una obra de arte, fusionando ingredientes locales con toques exóticos.

SAVOR NATURE: COCKTAILS REDEFINED

Mixología y Bares en Cancún

Cócteles únicos en Confessions Cancún
mixologías en Confessions Cancún

El servicio de botellas en Confessions Cancún, es un despliegue de sofisticación y brillo. Prepárate para ser el centro de atención: nuestro party team avanza entre la multitud, llevando tu selección en un espectáculo luminoso y memorable, pensado para aquellos que desean celebrar con un extra de lujo y emoción.

CANCÚN NIGHTS:

EVERY BOTTLE A STAR

servicio único con estilo en Confessions Cancún
hapenning de botellas

Espectáculo de Botellas en Cancún: Glamour en Cada Servicio

Confessions Cancún es un destino donde cada noche se convierte en una aventura, cada cóctel una historia, y cada momento una oportunidad para disfrutar la vida.

happening de botellas

Confessions Cancún es parte de Grupo RosaNegra, reconocida por su servicio impecable y gran ambiente. Grupo RosaNegra cuenta con exitosos restaurantes top en Cancún:

EXCELENCIA GASTRONÓMICA EN CANCÚN

Confessions Cancún y la Distinción de Grupo RosaNegra en la Gastronomía de Cancún

  • Confessions Cancún, se encuentra ubicado en el Blvd. Kukulcan Km. 15 Zona Hotelera, a un costado de los mejores restaurantes como: Mamazzita Cancún, Chambao Cancún, Funky Geisha Cancún, Parole Cancún; y los mejores hoteles como: Paradisus Cancún, Ritz Carlton Cancún, Hard Rock Cancún, Westin Lagunamar, Secrets The Vine; a pocos minutos del centro de Cancún y a 1 hora desde Playa del Carmen.

  • Valet parking con estacionamiento privado | Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express | Bar & Lounge con DJ en Cancún | Highly recommended Tripadvisor Cancun Restaurants | Menú Confessions Cancún | Dj internacional los fines de semana | Se aceptan dólares | Despedidas de solteros y solteras | Servicio de botellas | Coctelería de autor | Protocolos de higiene y saneamiento | WiFi

Amanda Ortega

Organicé mi despedida de soltero en Cancún y decidí hacerla en Confessions, me encantó la música y el ambiente del Dj, puedo decir que encontré la mejor vida nocturna en Cancún que tanto estaba buscando para esta ocasión.

estrellas TripAdvisor
TripAdvisor

Mauricio Martinez

Si están buscando el mejor bar exclusivo en Cancún, definitivamente deben conocer Confessions Cancún, superó todas mis expectativas de una buena noche de fiesta en Cancún, así que si no sabes que hacer de noche en Cancún, esta será tu mejor opción.

estrellas TripAdvisor
TripAdvisor

Beatriz Diaz

Vengo constantemente de vacaciones y no había logrado dar con un lugar donde tocaran la mejor música electrónica en Cancún, si había tenido experiencias muy buenas, pero definitivamente el Dj que tienen superó mis expectativas. Simplemente lo mejor de Cancún.

Estrellas TripAdvisor
TripAdvisor
bottom of page