top of page
Confessions
ícono llamada

BY GRUPO ROSANEGRA

JUNGLE, MUSIC, & MYSTIC NIGHTS

ícono llamada
ícono whatsapp
ícono horario
ícono email

 Jueves a Domingo

8:00 pm a 1:00 am

Donde la vibrante jungla se encuentra con el pulsante ritmo de la música, creamos noches que trascienden la fiesta.

 

En el corazón de la zona hotelera de Tulum, Confessions es una invitación a vivir en su máxima expresión, con un toque bohemio y místico que solo esta ciudad puede ofrecer.

WILD & ECLECTIC ATMOSPHERE

Discoteca con DJs internacionales en Tulum

Sumérgete en las noches secretas de Confessions Tulum con los sonidos underground de nuestros DJs, que mezclan lo mejor de la música house y electrónica, llevándote a experimentar la máxima esencia de la vida nocturna de Tulum.

FEEL THE PULSE: TULUM'S BEATS

DJ's en Tulum

Confessions Tulum
Vida nocturna en Confessions Tulum

Rodeado por la exuberante jungla natural, Confessions se erige como un impresionante santuario místico y bohemio. La decoración rústica, una fusión de madera, velas y tejidos hechos a mano, crea una atmósfera que resuena con la energía misteriosa y exótica de la selva maya, convirtiendo a Confessions en un destino imperdible en Tulum.

NATURE'S RHYTHM, TULUM'S HEARTBEAT

Bar & Lounge en Tulum

La mixología en Confessions Tulum es una aventura de sabores tropicales y creatividad sin límites. Nuestros mixólogos, verdaderos artistas del sabor, te invitan a degustar cócteles que son una expresión de la esencia de Tulum. Cada trago es una obra de arte, combinando ingredientes locales con técnicas innovadoras.

TASTE THE TROPICS: ART IN EVERY SIP

Mixología y Bares en Tulum

Sabores tropicales
Cocteles en Confessions Tulum

Una experiencia mágica y bohemia donde las luces de las bengalas se mezclan con la naturaleza, y nuestro party team evoca el espíritu libre y atrevido de Tulum, en una celebración a la vida. En Confessions Tulum, cada noche es una invitación a explorar, a sentir, a vivir.

TULUM VIBES: ILLUMINATE THE NIGHT

Vibra de Tulum
Evento de botellas

Bottle service en Tulum: Un Ritual Nocturno

Servicio de botella

Confessions Tulum es parte de Grupo RosaNegra, reconocida por su excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente. Grupo RosaNegra cuenta con exitosos restaurantes top en TULUM:

EXCELENCIA GASTRONÓMICA EN TULUM

Confessions Tulum y la Distinción de Grupo RosaNegra en la Gastronomía de Tulum

  • Confessions Tulum, se encuentra ubicado en la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa; a pocos minutos de Tulum Centro y a media hora desde Playa del Carmen.

  • Valet parking con estacionamiento privado | Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express | Sillas altas para niños | Camastros, salas lounge y decks privados | Menú especial para niños | Menú vegano regular y grupal | Restaurante con DJ en Tulum | Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Tulum | Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en Tulum | Salones y decks privados para eventos en Tulum | Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum | Hight recommende Tripadvisor Tulum Restaurants | Menú Confessions Tulum | WiFi

Martha Menéndez 

¡¡Soy foodie y siempre estoy investigando sobre nuevos antross en Tulum y sin dudas Confessions es uno de los mejores lugares para la fiesta  en Tulum!! 

Estrellas TripAdvisor
TripAdvisor

Rodrigo Prada

¡Excelente! De los mejores lugares para festejar cumpleaños en Tulum, el viernes súper lleno y el mas cool y trendy ambiente. ¡¡Nos la pasamos maravilloso, muchas gracias a todo el equipo!!

Estrellas TripAdvisor
TripAdvisor

Ana Mathews

Confessions fue una excelente elección donde cenar en Tulum y sin duda uno de los mejores bares en Tulum para ir a tomar algo con amigos y escuchar buena música. Tienen gran variedad de cócteles artesanales.

Estrellas TripAdvisor
TripAdvisor
bottom of page