top of page
Confessions
ícono llamada

5 razones para visitar Confessions Cancún


Confessions Cancún

Los espacios de Confessions Cancún son simplemente alucinantes, la decoración e inspiración selvática llena de toques bohemios seducirá tus sentidos.

Las instalaciones te transportarán a un mundo donde la energía, el ambiente y la música son las estrellas de la noche. Te compartimos 5 razones para visitar Confessions Cancún: 

 

La mixología de autor

Explora nuevos sabores y destilados con el menú de coctelería de Confessions. Cada bebida fue creada con creatividad, imaginación e innovación, su barra es considerada mixología experimental. Tu próximo cóctel favorito está aquí. 


La fiesta

Confessions es sede de las mejores fiestas en la zona hotelera de Cancún, sus tentadores espacios invitan a bailar y pasar una noche increíble en una atmósfera bohemia y ecléctica a la vez.  

Las luces neón, las bailarinas, bengalas y botellas de champagne harán de tu noche un momento inolvidable. 


La música 

La música es la estrella en Confessions, este jungle bar es el espacio para bailar y dejar que los beats se apoderen de la energía. 

Hemos recibido a renombrados Djs como Claptone y Tom & Collins. Disfruta lo mejor de la música House y Electrónica en un solo lugar. 


La foto perfecta

Cada espacio de Confessions es la oportunidad para tomar la foto perfecta para Instagram. Sus letreros, las mesas e iluminación crean el mood de fiesta que querrás recordar por siempre con una foto. 

 

Vive una noche de beats y bebidas fabulosas en Confessions Cancún.



コメント


bottom of page