top of page
Confessions
ícono llamada

Bebidas que tienes que probar en Confessions


bebidas para probar en Confessions

Los mixólogos de Confessions Cancún han creado una selección de cócteles experimentales, en presentaciones sorprendentes y originales. 

Las noches en Confessions son atrevidas, eclécticas y sensuales, las bebidas de su menú no podían quedarse atrás.

Te compartimos algunas opciones para probar en tu próxima visita. 

 

Madame X 

Para los amantes del gin esta es tu mejor opción, esta increíble bebida contiene Tanqueray Rangpur,  jarabe de frambuesas y vino rosado espumoso, además de tener una presentación misteriosa y extravagante. 

 

Sandunga

La bebida Sandunga es para los audaces, este cóctel contiene Captain Morgan, Absinth, Maracuyá, jugo de piña y algunas especias exóticas que le dan un sabor único. No dejes de probarlo en tu próxima visita.  

 

Alebrije 

Alebrije es una bebida con Tequila Don Julio 70 y Damiana. Además de estos licores, incluye mermelada de chabacano, jugo de naranja y toque cítrico. Vive los colores y sabores de México con este original cóctel. 

 

El Diablo 

No podía faltar bebidas con mezcal en nuestro menú, El diablo es una de las favoritas. Este cóctel tiene mezcal, licor de Ancho reyes, puré de fresa, jugo de piña, un toque de chile, cítricos y especias que le dan ese toque final y majestuoso para que tu cóctel sea perfecta para tu noche. 

 

Si estás buscando donde tomar drinks fabulosos en la zona hotelera, en un ambiente increíble, Confessions es perfecto, además podrás disfrutar de DJs en Cancún y muchos eventos increíbles de la zona. 

 

Te esperamos para una noche de bebidas, tapas y música increíble. 

Comments


bottom of page