top of page
Confessions
ícono llamada

El mejor after-dinner en Tulum


Confessions after-dinner en Tulum

Tulum es un paraíso en todos los sentidos, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, gracias a sus playas turquesas, reservas protegidas, cenotes y extraordinarios escenarios naturales; también es el destino perfecto para retiros de yoga, andar en bicicleta y llevar una alimentación sana. 


Sin embargo la ciudad es multifacética y ofrece lo mejor de la vida nocturna, con fascinantes noches de fiesta en la playa, diversos bares con increíble decoración y bebidas de autor, así como los mejores restaurantes en Tulum que ofrecen menús internacionales, con ingredientes frescos y el talento de chefs de renombre mundial.

Si eres aventurero y te gusta descubrir nuevos sitios y vivir nuevas experiencias, tienes que visitar el mejor after-dinner de Tulum: Confessions. 


Confessions es un jungle bar donde podrás experimentar libertad, diversión, misticismo y la magia que envuelve a Tulum. 

Sus instalaciones sobresalen en la zona por su ubicación y atmósfera, desde que te adentras a su espacio te invita a explorar nuevas sensaciones, aromas y llevar tus sentidos al punto máximo de sorpresa y deleite. 


En Confessions podrás disfrutar de la mejor mixología de autor creada con las últimas tendencias, técnicas innovadoras y los mejores ingredientes, para lograr bebidas únicas de la más alta calidad, que se convierten en verdaderas obras de arte que deleitan tus sentidos.

Cada semana Djs residentes e invitados encienden la noche con sus beats y sets que crean la mejor atmósfera de fiesta y diversión. Durante las temporadas más importantes del año encontrarás los eventos más aclamados del destino. Djs nacionales e internacionales harán de tus noches momentos de celebración que no olvidarás jamás. 


Puedes pedir servicio de botella a tu mesa o explorar la carta de mixología que tiene diversas combinaciones, con destilados premium e ingredientes de la mejor calidad. Te recomendamos: Jungle Vibes, El Diablo y Hula Hula, por mencionar algunos. Además de su extraordinaria mixología, puedes descubrir el menú de tapas, donde podrás disfrutar de sushi, tiraditos, croquetas o mini hamburguesas, opciones internacionales preparadas con productos exclusivos. 


Si decides visitar los restaurantes de Grupo RosaNegra en Tulum como: RosaNegra, Tora, Mamazzita, Chambao o Funky Geisha. Recuerda que puedes seguir la fiesta en Confessions y disfrutar de una verdadera Jungle Party con la esencia mágica del destino.


Comments


bottom of page