top of page
Confessions
ícono llamada

Tom & Collins en Confessions Cancún

Actualizado: 6 mar


Tom & Collins en Confessions Cancún

Este dúo mexicano tocará en el spot más ecléctico: Confessions Cancún. La decoración con toques selváticos y bohemios, será la sede para disfrutar los beats de estos talentosos músicos mexicanos que le han dado la vuelta al mundo. 


Sus inicios estuvieron marcados fuertemente por el deep house, pero también han explorado el trap, progressive y el tech house. Tuvieron una gran influencia de  Disclosure, Flume, The Magician y Duke Dumont entre otros. Su propuesta no intenta imitar ni replicar un sonido preexistente, sino crear algo nuevo y fresco. 


Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, son las mentes brillantes detrás de este proyecto musical y en poco tiempo lograron posicionarse entre los DJs más aclamados de la escena mexicana. 

Han tocado en Tomorrowland uno de los festivales más importantes del mundo y han compartido escenario con Dimitri Vegas & Like Mike, así como Le Twins y Mr. Pig, J-Balvin y A$ap Rocky en diversos eventos. 


En tan solo 6 años lograron ser nombrados entre los mejores 100 mejores del mundo por DJ Mag, convirtiéndose en los primeros mexicanos en lograr este reconocimiento. 

Si deseas disfrutar de los beats de este dúo, no dudes en reservar tu lugar para escuchar a Tom & Collins en Confessions Cancún este 25 de febrero. 

Vive el espectáculo y conexión con la música gracias a sus beats, increíble actitud y un escenario único.

Commentaires


bottom of page